Programa de Alimentación Nutec

Le compartimos el Programa de Alimentación de los Pre-Iniciadores de Grupo Nutec. Le sugerimos que se apegue a el lo más posible, con el propósito de que obtengan mejores resultados productivos en sus lechones.

programa_de_alimentacion_nutec

 Nupig INITEC: 

Alimento diseñado con la última tecnología nutricional para atraer al lechón a comer alimento sólido altamente digestible, ofrecer desde los 2 días de nacido en muy poca cantidad hasta el destete, el presupuesto por animal es de 120 a 200 g en toda su lactancia por lo que una camada no debe exceder los 3 kg de alimento. La finalidad de este alimento es generar una adaptación a una dieta sólida bajo la interacción de la alimentación proporcionada por la hembra. La principal característica es que su forma de suministro es poco, frecuente y creciente, para así evitar esa dificultad al destete por reconocer un alimento sólido.

 Nupig SEW: 

Alimento diseñado para nutrir a los animales más pequeños al destete, con un peso menor de 5 kg, tiene una eficiencia de utilización perfecta, la cantidad de alimento ingerida es idéntica a la que obtiene en peso el lechón.  Apoya a que los cerdos de menor peso por debajo de su peso objetivo logren alcanzarlo con un alimento que en cuyas características físicas presenta lácteos.

  Nupig 1: 

Alimento que ayuda a la transición de la alimentación líquida proveniente de la leche materna a una sólida evitando con su uso el sufrimiento postdestete del lechón que se manifiestan con diarreas y/o pérdida de peso. Dando continuidad al peso objetivo de esta fase aprovechando la adaptación a una dieta sólida, podremos observar un mejor comportamiento tanto en consumo como ganancia diaria al responder de forma más efectiva a una fase que nos llevara a los animales a un peso promedio de 9 kg.

 Nupig 2: 

Alimento diseñado para duplicar la ganancia de peso de la etapa previa con la mejor conversión alimenticia del mercado. Dando continuidad al peso objetivo de esta fase aprovechando la adaptación a una dieta sólida y un comportamiento más estable en su consumo podremos observar un mayor desempeño en ganancia diaria al responder de forma más efectiva a una fase que nos llevará a los animales a un peso promedio de 12 kg.

 Nupig 3: 

Alimento que prepara al animal para aprovechar los ingredientes vegetales que necesitará consumir a lo largo de su vida productiva. Dando continuidad al peso objetivo de esta fase , aprovechando un comportamiento más estable en su consumo, podremos observar un mayor desempeño en ganancia diaria al responder de forma más efectiva a una fase que nos llevará a los animales a un peso promedio de 16 kg, con esta fase culmina una etapa de reto importante en la vida del lechón.

 Nupig 4: 

El alimento de iniciación que permitirá que sus cerdos ganen 700 g diarios con consumos de 1 kg por día. Esta etapa en específico nos permite aprovechar el conjunto de factores que engloban el desarrollo y elaboración de un preiniciador de calidad bajo el comportamiento productivo de un iniciador permitiéndoles a los lechones un óptimo arranque para la recta final de su vida productiva.

Somos distribuidores autorizados

 

Fuente: Porcicultura.com. (2019). Productos para Cerdos y Porcicultura. [online] Disponible en: https://www.porcicultura.com/productos

2 comentarios

  1. Heladio Juarez fuentes

    Buenos días yo quiero aser mi propio alimento pero soy inesperto podría ayudarme con las porciones de cada etapa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: