Engorda de Ganado Bovino — Premezclas

Las vitaminas y minerales son nutrientes esenciales para la vida, y por ende para la producción de alimentos de origen animal. Tenemos productos que cubren cabalmente los requerimientos para el buen rendimiento productivo de sus animales.

Los productos nutricionales de Grupo NUTEC demuestran su alta calidad al mejorar la productividad y rentabilidad de su ganado.

 

Conozca el mosaico de Premezclas para Ganado Productivo y Ganado Lechero:
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de minerales para el ganado productivo. Mejora el comportamiento productivo y reproductivo de los bovinos.
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de minerales y vitaminas de la vaca alta productora de leche y la vaca recién parida. Adecuado para el consumo de leguminosas. Responde a las exigencias de altos volúmenes de producción de leche.
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de minerales y vitaminas del destete hasta antes del parto.
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de vitaminas y minerales de la vaca alimentada con pastos tropicales. Responde a las exigencias de altos volúmenes de producción de leche.
Complementar al ganado con minerales y vitaminas en una forma práctica y económica. Mejor integridad de piel y pezuñas, mejor comportamiento productivo y reproductivo, animales más saludables.
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de minerales y vitaminas de la vaca alta productora de leche y la vaca recién parida alimentada con niveles altos de silo de maíz o de cualquier gramínea o forraje con baja cantidad de calcio.
Corrector orientado a cubrir los requerimientos de minerales y vitaminas del ganado bovino engordado en corral. Máxima ganancia de peso, disminución en la conversión alimenticia, mayor rendimiento en canal y en cortes.

Si usted adquiere con nosotros los Premix para Rumiantes y necesita una fórmula especial, Grupo NUTEC tienen un nutriólogo que da servicio de formulación, lo único que tiene que hacer es solicitarla con nosotros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: